Inicio Nuestro Pan Diario Dulce otra vez

Dulce otra vez

La Biblia en un año: Ezequiel 35–36 2 Pedro 1 Y el Señor de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos… (v. 6). La escritura de hoy : Isaías 25: 1-9

Las costumbres nupciales en Rusia están llenas de belleza y significado. Una de ellas se lleva a cabo durante la fiesta de bodas, cuando el maestro de ceremonias propone un brindis en honor a la pareja. Todos beben un sorbo de su copa levantada y gritan: «¡Gor’ko! ¡Gor’ko! », Que significa:« ¡Amargo! ¡Amargo! ». Entonces, los recién casados ​​deben levantarse y besarse para que la bebida recupere su dulzura.

Isaías profetiza que la bebida amarga de la desolación, la ruina y la maldición sobre la tierra (cap. 24) darán paso a la dulce esperanza de un cielo nuevo y una tierra nueva (cap. 25). Dios preparará un banquete de comida deliciosa y bebidas dulcísimas. Habrá bendición, fecundidad y provisión para todos (25: 6). Bajo el gobierno soberano del Rey justo, la muerte es sorbida, las lágrimas amargas quedan enjugadas y la mortaja de desgracia se cae (vv. 7-8). Su pueblo se regocijará porque Aquel en quien confiaron y esperaron traerá salvación y transformará la copa amarga de la vida en algo dulce otra vez (v. 9).

Un día, estaremos juntos con Jesús en las bodas del Cordero. Cuando Él dé la bienvenida a su esposa (la Iglesia) en su hogar, la promesa de Isaías 25 se cumplirá. La vida que solía ser amarga volverá a ser dulce.

De: Marvin Williams

Artículo anteriorRespiración y brevedad
Artículo siguienteDar lo mejor que tenemos

Most Popular

Pez pequeño

Las huellas de Dios

Fe inquebrantable

Recent Comments